Nosotros

Información

img0003 Yushindo de Perú es una organización sin fines de lucro que tiene como principal finalidad impartir conocimientos de Karate Do en Perú.

Misión

Una organización activamente orientada a crear las condiciones requeridas para la apropiada práctica del karate, capitalizando el espíritu innovador y emprendedor de sus asociados relacionados conjuntamente con el apoyo que la
sociedad peruana siempre brinda a la práctica deportiva.

Descripción de la empresa

Instructores especializado en la enseñanza de karate nuestro objetivo es lograr que desarrollen al máximo su atencion y concentración, y destrezas. contribuyendo en la formación de futuros líderes con sentido de responsabilidad, etica y moral.

img0005¿Qué es la Asociación Internacional de Karate Yushindo de Perú?

La Asociación Internacional de Karate Yushindo de Perú es una organización sin fines de lucro que tiene como principal finalidad impartir conocimientos de Karate Do en Perú.

A través de la práctica del Karate Do, la Asociación Internacional de Karate Yushindo cumple con el objetivo de formar en su seno personas útiles a la Sociedad y desarrollar su calidad técnica individual para crear ciudadanos capaces para el desarrollo de los diferentes campos de acción en nuestro país.